Eventos

Abierta las candidaturas a los premios International V-Label Awards hasta finales de julio

Se asocia con Plant Based World Expo Europe
Unnamed (64)
V-Label ha anunciado los International V-Label Awards, su certamen de premios comprometido con la celebración del impacto positivo en la industria basada en plantas.

V-Label ha anunciado los International V-Label Awards, su certamen de premios comprometido con la celebración del impacto positivo en la industria basada en plantas. Este año, V-Label se asocia con Plant Based World Expo Europe, la única feria B2B 100% vegetal de Europa, para mostrar lo mejor del sector. Las candidaturas están abiertas hasta finales de julio.

"Estamos entusiasmados con la edición de este año de los Premios Internacionales V-Label. Tengo mucha curiosidad por las presentaciones de productores y empresas que quieren mostrar sus productos veganos innovadores que son buenos para el planeta y los animales", ha señalado Martin Ranninger, codirector de V-Label International. "Estoy deseando colaborar con nuestros socios expertos, tanto internos como externos, que valorarán las candidaturas de este año".

En la edición de 2022 se presentaron 260 candidaturas de más de 30 países. El objetivo es poner en el foco a las empresas que están marcando la diferencia en la industria basada en plantas, así como fomentar la innovación y la creatividad en el sector.

"Fue alentador saber que no éramos los únicos que creíamos claramente en nuestra misión e impacto", han afirmado Deniz Ficicioglu y Jacob von Manteuffel, fundadores de BettaF!sh, uno de los Finalistas de la edición 2021, y Ganadores de los Premios 2022.

Con un enfoque basado en el impacto, las categorías han sufrido algunos cambios: las categorías de este año que serán sometidas a valoración por expertos son Sostenibilidad, Innovación, y Marketing y Branding como nueva categoría, junto con el popular Premio a la Elección del Consumidor.

Martin Ranninger: "Estamos entusiasmados con la edición de este año de los Premios Internacionales V-Label. Tengo mucha curiosidad por las presentaciones de productores y empresas que quieren mostrar sus productos veganos innovadores que son buenos para el planeta y los animales"

"Un buen marketing es esencial para hacer que el veganismo sea más accesible y atractivo para un público más amplio. Al mostrar los beneficios de los productos veganos, disipar los estereotipos y crear demanda, un marketing eficaz puede aumentar la disponibilidad y asequibilidad de las opciones veganas, así como contribuir a un mundo más sostenible y compasivo", ha indicado Nikolett Konkoly, directora del Programa de los Premios V-Label, sobre por qué este año se ha decidido introducir la categoría Marketing & Branding.

Candidatura en línea y jurado de expertos

Al igual que el año pasado, todas las categorías están abiertas a productos alimenticios, bebidas, cosméticos y productos no veganos no alimenticios. Las marcas pueden presentar fácilmente sus candidaturas en línea: los formularios de inscripción incluyen preguntas generales y específicas de cada categoría, y se pueden cargar varios archivos multimedia para apoyar la candidatura. Las preguntas se puntúan automáticamente y las candidaturas con mayor puntuación se entregan a un jurado de expertos para su evaluación final.

El jurado de expertos incluye a empresarios influyentes en el ámbito vegano, como Sonalie Figueiras de Green Queen o Vikas Garg de la app abillion, así como a representantes de algunas de las organizaciones y medios de comunicación más destacados en el ámbito vegano, como ProVeg Incubator o Vegconomist.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas