Revista
La Cocinera ha presentado las nuevas croquetas horneables, su primer producto de esta categoría que se puede preparar al horno o en AirFryer, gracias a una técnica que hace que su preparación sea rápida, sencilla y saludable. “Se trata de un producto igual de exquisito y crujiente que siempre, pero con menos grasas y cocinado con una técnica que facilita su preparación y hace que volver a cocinar croquetas se convierta en algo fácil, apetecible y sin líos en la cocina”, señalan desde la empresa.
El tiempo que se dedica a la cocina se ha reducido. Según el reciente estudio de hábitos de compra y consumo ‘Españoles a la Mesa’, elaborado por Findus España, el 41% de españoles afirma tener una rutina de trabajo inflexible y poco tiempo libre para dedicarle a la cocina. João Vale, director de Marketing de Findus España, ha indicado: “Adaptarse a esta nueva realidad de consumo es uno de los principales objetivos del departamento de I+D de Findus, ya que casi 3 de cada 10 españoles confiesan que, cuando no cuentan con tiempo, recurren a productos precocinados, como los congelados, debido a su fácil y rápida elaboración. En La Cocinera nos enorgullece la calidad de nuestras recetas tradicionales, pero siempre buscamos que se adapten a las necesidades cambiantes de los consumidores que, a pesar de llevar un estilo de vida cada vez más dinámico y exigente, no piensan renunciar al mejor sabor”.
La Cocinera, además de tener en cuenta las necesidades y gustos del nuevo consumidor, con opciones veganas como las croquetas de boletus o de espinacas, no olvida las elaboraciones de recetas tradicionales como las croquetas de jamón y las de cocido, las preferidas de los españoles. Por ello, La Cocinera sale al mercado con las dos versiones de las recetas más clásicas: con sabor a cocido estilo ropa vieja, y de jamón ibérico. Unas croquetas que cuentan con carne y jamón ibérico 100% nacional.
João Vale: "Adaptarse a esta nueva realidad de consumo es uno de los principales objetivos del departamento de I+D de Findus, ya que casi 3 de cada 10 españoles confiesan que, cuando no cuentan con tiempo, recurren a productos precocinados, como los congelados, debido a su fácil y rápida elaboración"
Además, este nuevo producto de La Cocinera, cuenta con un gran valor nutricional avalado por su calificación B en el sistema de valoración Nutriscore. Una muestra de la innovación de una marca que vela por la tradición, y apuesta por lo nacional con la elaboración de todos sus productos en su fábrica situada en la provincia española de Valladolid. Uno de los grandes objetivos de La Cocinera es crear productos que se sirvan y degusten en las mesas de todos los españoles.