Distribución con Base Alimentaria

Ahorramas reabre su tienda de Valdebernardo (Madrid)

El establecimiento renovado cuenta con una sala de ventas de 1.317,63 metros cuadrados
Ahorramas   Valdebernardo 1
Esta reapertura se une a las cinco aperturas que la compañía ha realizado en lo que va de año, con una previsión de cerrar 2023 con diez nuevos establecimientos.

Ahorramas ha reabierto hoy su tienda ubicada en C/ Bulevar José Prat, 35, en el centro comercial Valdebernardo (Madrid), tras llevar a cabo una amplia renovación de la misma con el fin de modernizar sus instalaciones. El establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.317,63 metros cuadrados, emplea a 85 personas y está al servicio de los más de 17.000 vecinos de su entorno. Ahorramas dispone de tres tiendas más cercanas a esta de Valdebernardo en el distrito de Vicálvaro.

Esta reapertura se une a las cinco aperturas que la compañía ha realizado en lo que va de año, con una previsión de cerrar 2023 con diez nuevos establecimientos, lo que sumaría un total de 281 tiendas repartidas entre las Comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha.

Apuesta por la digitalización y la sostenibilidad

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. En este sentido, Ahorramas pone a disposición de sus clientes de Valdebernardo displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.

En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, se ha mejorado el sistema de eficiencia energética con sistemas de climatización y refrigeración que reducirán el consumo energético en torno a un 30% y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, consta de una ecoárea donde los clientes pueden reciclar sus residuos.

Calidad del producto fresco y atención profesional

Además, el establecimiento renovado, al igual que el resto de puntos de venta de la compañía, tiene como valores diferenciales, un producto fresco y un servicio personalizado al cliente por parte de su equipo de profesionales. Así, dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Además, la tienda dispone de un servicio de platos preparados fríos y calientes.

El establecimiento, que también cuenta con servicio de autocaja, abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas