Distribución con Base Alimentaria

Eroski City abre un nuevo establecimiento en Cerqueda (A Coruña)

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados
EroskiCityCerqueda 02
Con esta apertura la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski pasará a contar con 52 Eroski City, 27 Aliprox y 4 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León.

La localidad coruñesa de Malpica ha inaugurado un nuevo supermercado Eroski City, situado en Lugar de Aldeola, no 14, en la parroquia de Cerqueda y que cuenta con un horario de atención al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, además de abrir los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

La tienda de la enseña de franquicias de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha abierto sus puertas al público tras celebrar un acto de inauguración con la asistencia del alcalde de Malpica, Eduardo J. Parga; el director de Expansión y Franquicias del grupo, Pedro Suárez, e Irene y Sonia Ordoñez, las socias franquiciadas del establecimiento, que han destacado durante el evento lo especial de este proyecto ya que se produce en el mismo local en el que sus padres abrieron una tienda de alimentación hace 34 años.

Más de 4.000 referencias de productos

Con una sala de ventas de 152 metros cuadrados, la nueva tienda pone a disposición de los clientes más de 4.000 referencias tanto de marcas líderes como de marcas propias y de productores locales, disponiendo de carnicería y charcutería en porción, frutería y panadería y sección de congelados. Este establecimiento cuenta también con entrega a domicilio y aparcamiento propio para clientes.

Pedro Suárez: "Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados"

Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Red comercial de franquicias

Con esta apertura la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski pasará a contar con 52 Eroski City, 27 Aliprox y 4 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suma 83 establecimientos, casi 25.000 metros cuadrados de superficie comercial, representa un total de 60 pymes y que genera más de 900 empleos indirectos.

“Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, ha subrayado el director de Expansión y Franquicia, Pedro Suárez.

Las franquicias Eroski City, Eroski Rapid y Aliprox son una oportunidad para nuevos emprendedores que quieran abrirse camino en el sector, así como para aquellos empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en este modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas o rurales y orientadas a una compra diaria cómoda y rápida.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas