Distribución con Base Alimentaria

Autoservicios Familia abre un establecimiento en Culleredo (A Coruña)

Tras una inversión de cerca de 1,8 millones euros
Cinta Familia Fonteculler
El supermercado, perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, dispone de una sala de ventas de 1.015 metros cuadrados, de los cuales cerca del 50% están dedicados a productos frescos.

La localidad coruñesa de Culleredo abre un nuevo Autoservicios Familia, ubicado en Avenida de Fonteculler nº62 y con atención al público de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas. El supermercado, perteneciente a la compañía gallega Vegalsa-Eroski, dispone de una sala de ventas de 1.015 metros cuadrados, de los cuales cerca del 50% están dedicados a productos frescos. Una plantilla conformada por 30 personas será la encargada de garantizar un servicio de calidad a los clientes, tras sumar 20 nuevas incorporaciones al equipo.

La inauguración ha contado con la asistencia al acto del director de la enseña Autoservicios Familia, José López Caamaño, y del director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, que durante su intervención puso en valor la relación calidad-precio que define a esta enseña, así como la apuesta por los productos locales y de temporada, que aportan un valor diferencial a los clientes.

Especialistas en frescos 

Tras una inversión de cerca de 1,8 millones euros, este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de más de 7.000 referencias de alimentación y no food, entre las que se encuentra una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia y de fabricante. A la hora de realizar sus compras los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Además de contar con secciones de frescos con venta asistida (panadería, charcutería, carnicería, pescadería y charcutería), dispone de servicios de valor como máquina de zumo recién exprimido o la sección Cocina, en la que los consumidores podrán encontrar platos listos para llevar caseros, saludables y elaborados con productos de proximidad a precios competitivos. El establecimiento cuenta además con servicio a domicilio y aparcamiento propio con 55 plazas.

Con la apertura de este supermercado, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la atención personalizada en sus secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería en la que los clientes podrán adquirir productos de temporada y de calidad, adquiridos en origen a los más de 1.000 proveedores de proximidad con los que cuenta Vegalsa- Eroski. 

Tras esta nueva apertura, la enseña de supermercado de ahorro y proximidad Autoservicios Familia pasa a contar así con un total de 77 tiendas de las cuales 51 están en Galicia, 12 en Asturias y 14 en Castilla y León, alcanzando los 64.400 metros cuadrados de superficie de ventas.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas