Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

El Salón Gourmets vuelve a contar con cinco pabellones en 2024

Un espacio de más de 70.000 metros cuadrados
Unnamed   2023 10 09T093115
Del 22 al 25 de abril 2024 la feria gastronómica dedicada al producto gourmet contará con 5 pabellones, el 3, 4, 5, 6 y 8 de Ifema Madrid.

Desde que se inauguró en 1987, el Salón Gourmets ha ido creciendo año a año considerablemente. De escasos expositores en el Pabellón de Convenciones se pasó al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y de ahí a Ifema Madrid, donde ha experimentado el incremento de espacio más significativo de los últimos años. 

Del 22 al 25 de abril 2024 la feria gastronómica dedicada al producto gourmet contará con 5 pabellones, el 3, 4, 5, 6 y 8 de Ifema Madrid. Un espacio de más de 70.000 metros cuadrados que equivale a diez campos de fútbol repletos de stands y actividades, donde los expositores pueden mostrar sus productos, realizar presentaciones, reunirse con proveedores y promocionar sus novedades.

La Organización del Salón Gourmets confía un año más en Ifema Madrid por sus dotaciones e infraestructura que garantizan la satisfacción tanto de las firmas participantes como de los visitantes y repite la ampliación a cinco pabellones de la exitosa última edición de 2023. Además, su ubicación en Madrid, centro neurálgico de España, permite a los profesionales acceder de forma sencilla y disfrutar de la gran oferta turístico-gastronómica de la capital.

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias