Distribución con Base Alimentaria

Dia abre seis nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

Sumará un total de 429 establecimientos en la región
FACHADA TIENDA DIA
Dia inaugura seis nuevas tiendas repartidas en varios puntos geográficos de la Comunidad de Madrid (Madrid, Getafe y Guadarrama).

Dia inaugura seis nuevas tiendas repartidas en varios puntos geográficos de la Comunidad de Madrid (Madrid, Getafe y Guadarrama), que abren sus puertas entre marzo y mayo.  Con estas nuevas aperturas la cadena suma 429 establecimientos en la región.

Los nuevos establecimientos estarán ubicados en Guadarrama (avenida Calleja del Potro, 31), Paseo Molino (Paseo Molino, 5), Villaverde (calle Gómez Acebo, 18), Barrio del Pilar (Avda. Betanzos, 69), Getafe (calle Portugal, 7 y calle Pinto de Getafe) y se unirán a la tienda abierta ya en enero de 2023 de López Recuero (calle López Recuero, 1),

De las más de 300 franquicias con las que cuenta Dia en la Comunidad, un 60% se concentran en Madrid capital, donde la compañía ya ha superado las 200 franquicias.  

En 2022, el equipo de Dia España superaba las 21.300 personas y, a través de su red de franquiciados, generó 9.000 puestos de empleo adicionales a nivel nacional. En Madrid, ciudad en la que se abrió la primera tienda Dia en 1979, la compañía genera casi 4.000 puestos de trabajo directos, entre sus tiendas y centros de distribución.

El 26 de abril la tienda Dia de la calle Gómez Acebo 18 comenzará a dar servicio a los clientes de la zona, con una superficie de 490 metros cuadrados y 7 empleados, una apertura con la que Dia pasará a gestionar 8 tiendas en la zona de Villaverde.

El 24 de mayo Dia abrirá sus puertas en la tienda de avenida Betanzos 69, donde sus 9 empleados ofrecerán un surtido de más de 3.300 referencias en un espacio de 370 metros cuadrados.

De nuevo en la ciudad de Getafe en la calle Pinto, Dia inaugurará otra tienda el 31 de mayo, un local de 475 metros cuadrados que generará 8 puestos de empleo y en la que habrá un amplio y variado surtido compuesto por más de 4.000 referencias. Con estas dos últimas inauguraciones, Dia pasará a gestionar un total de 9 establecimientos en la localidad.

Todas ellas son inauguraciones que se suman a la apertura llevada a cabo el pasado mes de febrero en la calle López Recuero, 1, formando un total de 14 tiendas del Dia del distrito de Puente de Vallecas, y que cuenta con un total de 7 empleados y un surtido de más de 2.500 referencias.

Durante los 3 primeros meses de cada apertura los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en toda la fruta y panadería. El horario de apertura al público de estas nuevas tiendas es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h y domingos de 10:00 a 15:00.

Dia
20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas