Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

HiperDino invierte cerca de 1,7 millones de euros en la reforma de dos de sus tiendas

A estas se le sumarán próximamente otras actuaciones con un nuevo modelo
Sección de bodega y cajas de pago de HiperDino Express Santa Rosa
SuperDino Convento, localizada en la calle Salud, número 22, del municipio de Los Llanos de Aridane (La Palma), tiene 337 metros cuadrados de sala de ventas y 24 trabajadores.

HiperDino acelera su plan de reformas antes de finalizar el año y ha invertido casi 1,7 millones de euros en la renovación de dos de sus tiendas. A estas se le sumarán próximamente la culminación de otras actuaciones de la misma índole.

SuperDino Convento, localizada en la calle Salud, número 22, del municipio de Los Llanos de Aridane (La Palma), tiene 337 metros cuadrados de sala de ventas y 24 trabajadores.

La inversión para esta reforma integral ha ascendido a 940.000 euros y dispone de secciones como charcutería, carnicería, frutería, panadería, ecológico y bodega. Otros servicios complementarios con los que cuenta son servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda.

Su horario es de lunes a domingo, desde las 05.00 hasta las 23.00 horas. De manera paralela, la cadena ha reabierto al público su tienda HiperDino Express Santa Rosa, en la Avenida del Mar, número 16, de Costa Teguise (Lanzarote), después de invertir 740.000 en la reforma integral de sus 295 metros cuadrados de sala de ventas.

En ella trabajan nueve personas y, entre las novedades más importantes, destacan el gran desarrollo de bebidas frías, la sección de panadería y las zonas de libre servicio y de tabaco. Esta tienda tiene un horario, de lunes a domingo, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas.

Más noticias

Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas