Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Trébol presenta sus novedades en Empack Madrid

La feria se celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre
SPRINT TTO Y ETIQUETADORA
Además, de su apuesta por la sostenibilidad con los nuevos equipos, también lo hacen por la Innovación en la Industria 4.0, los visitantes podrán imprimir directamente desde sus teléfonos móviles en la Inkjet de Hitachi.

Trébol group estará presente en la cita del sector del packaging, Empack Madrid, los próximos 29 y 30 de noviembre. En esta edición, la compañía presentrará sus novedades: los equipos de codificación más punteros que destacan por su alto grado de fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo. 

S-Print

Estos equipos impresores industriales HD, de producción nacional, son una serie de codificadores de alta resolución diseñados para el marcaje de mensajes en gran tamaño sobre superficies porosas. Destacan por su reducido tamaño, sencillez de uso y bajo consumo.

S-Apply

La nueva gama de etiquetadoras de Smart Coding es perfecta para añadir información de trazabilidad sobre etiquetas preimpresas o impresión integral de etiquetas. Ideales para aplicar etiquetas sobre cajas y palets.

TT-53 

La impresora por transferencia térmica creada para marcar sobre embalajes flexibles y etiquetas. Funcionan con el Ribbon más largo del mercado, por lo que el tiempo de inactividad debido a errores o cambios de Ribbon es mínimo, tecnología patentada para asegurar un perfecto contacto con el sustrato y sin necesidad de aire comprimido.

En su stand se podrá ver en directo cómo marcan los equipos sobre diferentes materiales, formas y superficies. Además, también tendrán en exhibición su famosa gama de codificadores de inyección de tinta continua de Hitachi de la serie UX y UX2 con su patentada estación de limpieza y el equipo TIJ de la misma marca japonesa.

Además, de su apuesta por la sostenibilidad con los nuevos equipos, también lo hacen por la Innovación en la Industria 4.0, los visitantes podrán imprimir directamente desde sus teléfonos móviles en la Inkjet de Hitachi. 

Más noticias

Los expertos auguran un año positivo para el sector del Gran Consumo, a pesar del freno de la economía y la caída en la confianza de los consumidores.
Distribución con Base Alimentaria
Supermercados y mayoristas están entre los sectores más perjudicados por el corte de suministro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas