Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski inaugura un nuevo establecimiento en Valdoviño (A Coruña)

Con una sala de ventas de 360 metros cuadrados
EroskiCityValdoviñofachada
Vegalsa-Eroski reabre las puertas al público tras una ampliación de su sala de ventas, que pasa de 230 a 360 metros cuadrados.

El municipio coruñés de Valdoviño cuenta con un nuevo supermercado Eroski City, una de las enseñas de franquicias de la compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Situado en la calle Puerta del Sol no 40, el establecimiento, que hasta ahora operaba bajo la enseña comercial Aliprox, perteneciente también a Vegalsa-Eroski, reabre las puertas al público tras una ampliación de su sala de ventas, que pasa de 230 a 360 metros cuadrados. Con esta reforma, el establecimiento mejora la experiencia del cliente al contar con una mayor oferta comercial además de añadir otros servicios de valor como aparcamiento propio y servicio a domicilio en el municipio de Valdoviño.

En horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, el nuevo supermercado pone a disposición de los clientes más de 5.000 referencias de marcas líderes, propias y productos locales, así como un mayor número de artículos en su gama de frescos al contar con secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería en porción.

“Los vecinos de Valdoviño encontrarán en este Eroski City una mayor oferta comercial a mejores precios. Además, podrán hacer uso de la tarjeta de fidelización de Eroski Club, pudiendo acumular un descuento directo del 4% al 6% en sus compras”, señala el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

Red comercial de franquicias

Las franquicias Eroski City y Aliprox son una oportunidad para nuevos emprendedores, así como para empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en este modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas o rurales.

Pedro Suárez: "Los vecinos de Valdoviño encontrarán en este Eroski City una mayor oferta comercial a mejores precios. Además, podrán hacer uso de la tarjeta de fidelización de Eroski Club, pudiendo acumular un descuento directo del 4% al 6% en sus compras"

A ellas se ha sumado recientemente la enseña Eroski Rapid, con la que Vegalsa-Eroski refuerza así su red de franquicias, convirtiéndose esta última en la principal novedad del negocio de franquicia para la compañía. Se trata de un nuevo formato de tienda de autoservicio que están desarrollando para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia. “Desde Vegalsa-Eroski seguiremos apostando por el formato franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial, especialmente en el rural. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, apunta.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas