Distribución con Base Alimentaria

Abre al público el nuevo Autoservicios Familia del Centro Comercial La Máquina, en Ponferrada

Vegalsa-Eroski invierte 1,8 millones de euros
AutoserviciosLaMaquina equipo
La atención al cliente estará cubierta por un equipo de tienda conformado por 35 personas, entre las que se encuentra el personal al completo del anterior establecimiento que la enseña disponía en Ponferrada, así como nuevas incorporaciones.

Ponferrada cuenta desde hoy con un nuevo Autoservicios Familia, ubicado en el Centro Comercial La Máquina. El supermercado, perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, ha abierto sus puertas al público en Avda. de las Huertas del Sacramento número 19, para poner a disposición de los clientes una amplia oferta comercial en una superficie de ventas de 1.280 metros cuadrados. Con un horario de 09:00 a 21.30 horas, la atención al cliente estará cubierta por un equipo de tienda conformado por 35 personas, entre las que se encuentra el personal al completo del anterior establecimiento que la enseña disponía en Ponferrada, así como nuevas incorporaciones.

La inauguración oficial del supermercado tuvo lugar con la asistencia al acto del teniente de Alcalde de Ponferrada, Roberto Mendo López; la jefa comercial y de centros de Mercados Centrales de Abastecimiento (Mercasa), Belén Albaladejo Campos; el director de la enseña Autoservicios Familia, José López Caamaño y del director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, que durante su intervención puso en valor la relación calidad-precio que define a esta enseña, así como la apuesta por los productos locales y de temporada, que aportan un valor diferencial a los clientes.

Tras una inversión de 1,8 millones de euros, este supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de más de 8.600 referencias de alimentación y no food, de las cuales el 25% corresponden con productos frescos disponibles en las secciones de frutería, panadería, carnicería, pescadería y charcutería con venta asistida. El supermercado dispone además de servicios de valor para el cliente como son el de compra online, servicio a domicilio y la sección Cocina, en la que los consumidores podrán encontrar platos caseros, saludables y elaborados in situ con productos de proximidad a precios competitivos, que podrán consumir en la zona de comedor habilitada para ello en el propio establecimiento.

Este establecimiento cuenta también con aparcamiento con 64 plazas y a la hora de realizar sus compras, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo de entre el 4% y el 6% en todas sus compras.

La enseña Autoservicios Familia se caracteriza por ser establecimientos con una vocación de ahorro, adaptando el formato al perfil del cliente y en los que se ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio. Tras esta nueva apertura, esta enseña de Vegalsa-Eroski pasa a contar así con un total de 13 tiendas en Castilla y León, lo que se traduce en 13.500 metros cuadrados de superficie de ventas.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas