Distribución Especializada

Action abre nueva tienda en Puertollano, la primera en Castilla - La Mancha

Cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de sala de ventas
Action Apertura Puertollano 2024
Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión en España para atender su creciente demanda. La compañía abre hoy su primera tienda en la comunidad de Castilla - La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, y en concreto en la ciudad de Puertollano. Con este nuevo establecimiento, son ya 28 las tiendas Action en España.

Gracias a esta apertura, los vecinos de Puertollano podrán disfrutar de la ’Fórmula Action’: 6.000 productos de buena calidad repartidos entre sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo. El compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Bart Raeymaekers: “Hemos empezado el año abriendo tiendas en zonas a las que no habíamos llegado antes. La apertura de esta nueva tienda en la comunidad de Castilla-La Mancha supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona”

Además, Action tiene por objeto ofrecer productos sostenibles que estén al alcance de todos y como una de las cadenas de descuento, se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabaja en mejorar los productos reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% de los productos de algodón y el 90% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

“Hemos empezado el año abriendo tiendas en zonas a las que no habíamos llegado antes. La apertura de esta nueva tienda en la comunidad de Castilla-La Mancha supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona”, afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y director general de Action en España. “Estamos encantados de continuar nuestra expansión en España y ofrecer nuestra oferta de productos a comunidades que aún no han tenido acceso a nuestros productos y conocernos. Creemos que será un éxito y que cada vez más clientes querrán que abramos más tiendas en su zona”. 

La nueva tienda de Puertollano tiene 831 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 15 empleados. Situada en la carretera Argamasilla, 20, el establecimiento estará abierto desde hoy, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas