Alimentación

Clesa renueva su imagen y lanza nuevos productos al mercado

Coincidiendo con su 80º aniversario
Nueva imagen leche CLESA 2
La nueva imagen de Clesa es de líneas sencillas y paleta de colores suave.

Con motivo de la conmemoración de los 80 años de su fundación, la marca láctea Clesa renueva su imagen. Esta nueva propuesta forma parte de una línea estratégica basada en la innovación en la que la marca tiene ahora el foco: nueva imagen, nuevos formatos y nuevos productos.

La nueva imagen de Clesa es de líneas sencillas y paleta de colores suave. Abandona el óvalo, los brillos y los degradados para actualizarse y cumplir 80 años con una apariencia renovada y contemporánea. “Es un cambio importante, pero hemos conservado la tipografía que teníamos en el anterior logo, el color azul, y una línea curva que siempre ha caracterizado los envases de Clesa en los últimos años. Era necesaria una renovación, pero también lo es que el consumidor siga reconociendo a su marca de siempre”, comenta Jessica Rey, directora de Marketing y Comunicación de Clun (Clesa).

Jessica Rey: “Es un cambio importante, pero hemos conservado la tipografía que teníamos en el anterior logo, el color azul, y una línea curva que siempre ha caracterizado los envases de Clesa en los últimos años. Era necesaria una renovación, pero también lo es que el consumidor siga reconociendo a su marca de siempre”

Además esta nueva imagen hace gala de su largo recorrido incluyendo “desde 1943” en la parte inferior del logo, y dedicando un espacio a la historia de la compañía, que comenzó en una pequeña lechería de Burgos, en uno de sus laterales y reafirmando el compromiso de la marca cuidar de sus consumidores.

Producto de cooperativa, así destaca en los productos de Clesa un sello que tiene como objetivo visibilizar el valor social de sus productos. “Con este sello queremos informar al consumidor de que su elección importa, y no es una elección más, sino que, verdaderamente, escogiendo un producto de cooperativa, afecta de forma positiva al rural”, explican.

Clesa está integrada en la cooperativa Clun y todos sus productos son elaborados con leche de las ganaderías de la cooperativa y elaborados en las industrias que también son de la organización.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas