Logística

Logista Parcel inaugura una nueva nave en A Coruña

La instalación abarca una parcela de 5.471 metros cuadrados
Logista Parcel A Coruña
Se han habilitado 700 metros cúbicos de cámara refrigerada y 375 metros cúbicos de almacenaje a temperatura controlada, junto con 1.200 metros cuadrados de zona destinada a paquetería genérica de temperatura ambiente.

Logista ha inaugurado a través de Logista Parcel una nueva instalación en A Coruña. Ubicada estratégicamente en el Parque Empresarial de Morás, en Arteixo, la nueva instalación contará con una plantilla de 32 profesionales que operarán más de 20 vehículos de flota de reparto y recogidas para poder cumplir con los objetivos de la compañía en la región.

Con una parcela de 5.471 metros cuadrados y 2.914 metros cuadrados construidos, la nave está equipada con 19 muelles de carga para agilizar las operaciones de distribución. Además, se han destinado 15.000 metros cúbicos a temperatura controlada multitemperatura, incluyendo 350 metros cuadrados de precámara entre 0 y 8 grados, así como 3.100 metros cúbicos de cámaras congeladas con capacidad para 1.100 pallets de almacenaje.

Roberto Blach: “Con la inauguración de esta nueva nave, reforzamos nuestro compromiso con la eficiencia operativa y la excelencia. Contamos con las mejores prestaciones en estas nuevas instalaciones para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes con un servicio de calidad”

Asimismo, se han habilitado 700 metros cúbicos de cámara refrigerada y 375 metros cúbicos de almacenaje a temperatura controlada, junto con 1.200 metros cuadrados de zona destinada a paquetería genérica de temperatura ambiente.

Además de las áreas de almacenamiento y distribución, la sede cuenta con 450 metros cuadrados de espacio para maniobras y operatividad, así como 300 metros cuadrados dedicados a oficinas y servicios administrativos para garantizar un soporte integral a las operaciones logísticas.

Los primeros camiones descargarán el sábado 2 de marzo, momento a partir del cual la instalación estará plenamente operativa para las actividades de llegadas y salidas de mercancía.

Roberto Blach, delegado de Logista Parcel en A Coruña, ha destacado: “Con la inauguración de esta nueva nave, reforzamos nuestro compromiso con la eficiencia operativa y la excelencia. Contamos con las mejores prestaciones en estas nuevas instalaciones para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes con un servicio de calidad”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas