Distribución con Base Alimentaria

Spar inaugura un nuevo supermercado en Maspalomas (Gran Canaria)

La compañía crea cinco puestos de trabajo
DDP2517
Spar Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 5 personas trabajadoras de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en la tienda.

El grupo Spar Gran Canaria continúa apostando por la proximidad y la atención al cliente con la apertura de un nuevo supermercado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, localizado en la zona turística del palmeral del Oasis de Maspalomas. Con esta inauguración, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 29 puntos de venta en este municipio.

Con la apertura de la nueva tienda, Spar Express Oasis, la cadena de supermercados canaria mantiene su plan de expansión, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra más cómoda en una tienda más sostenible y adaptada a las necesidades de los clientes. El recién inaugurado establecimiento de Spar en el sur de la isla se ubica en la calle Oceanía, próxima a la Charca de Maspalomas, y cuenta con 110 metros cuadrados de superficie comercial que abre todos los días de la semana, incluidos festivos, de 9:00 a 21:00 horas, para dar respuesta a la demanda de la zona.

Mediante la inauguración del nuevo punto de venta, el primero que la cadena abre este 2024, Spar Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 5 personas trabajadoras de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en la tienda. Spar Express Oasis abre sus puertas con una imagen integrada con el entorno del palmeral del Oasis y la Charca de Maspalomas, destacando la presencia de las palmeras canarias en la decoración y estética del punto de venta. La tienda cuenta con un surtido variado, una sección de frutería, que dispone de productos frescos locales, además de una sección de heladería, gofres y crepes para llevar, entre otros espacios.

Este nuevo punto de venta se suma al modelo de tiendas Spar eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas