Bebidas

Pascual lanza dos nuevos Bifrutas 100% Natural

Disponible en un formato PET de 240 ml
Image004 (1)
Bifrutas renueva su gama, con ingredientes de origen 100% Natural y vitamina C, con dos sabores: Amazonas, con aloe vera, e Índico, con jengibre.

Bifrutas renueva su gama, con ingredientes de origen 100% Natural y vitamina C, con dos sabores: Amazonas, con aloe vera, e Índico, con jengibre.

Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual, señala: “Bifrutas sigue liderando la categoría zumo-leche e innovando con estos dos nuevos sabores de su gama Natural. Hemos conseguido juntar todo lo bueno del zumo de fruta con todo lo bueno de la leche en una mezcla única en el mercado. Además, seguimos observando entre la sociedad una creciente preocupación por adoptar hábitos alimenticios saludables y vemos que los consumidores demandan cada vez con más fuerza propuestas como esta”.

De esta forma, Bifrutas da respuesta a las necesidades de los consumidores de la categoría, ya que las bebidas con ingredientes de origen 100% natural, sin azúcares ni edulcorantes añadidos, continúan consolidándose como la opción preferida entre este segmento poblacional. De hecho, según Aecoc Shopperview, cerca del 80% de los consumidores declaran estar interesados en productos saludables y se espera que esta cifra se incremente en los próximos años.

Natalia Fernández: "Bifrutas sigue liderando la categoría zumo-leche e innovando con estos dos nuevos sabores de su gama Natural"

Con los últimos lanzamientos de la marca, Bifrutas ha confeccionado un porfolio completo en su gama con ingredientes de origen 100% Natural y vitamina C, que cuenta con tres sabores de base leche: Tropical, Amazonas e Índico; y uno de base avena: Tropical, ofreciendo también alternativas ‘plant-based’, saludables y con todo el sabor a los consumidores.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas