Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Frit Ravich se convierte en distribuidor de Samai

Los snacks de la marca son 100% naturales, libres de aditivos artificiales, colorantes, azúcar y alérgenos
Diseño sin título   2024 10 15T162031
Frit Ravich distribuirá los productos de Samai en el formato de 75gr en los establecimientos de de Impulso, Hostelería, Alimentación y Granel.

Frit Ravich se convierte en distribuidor exclusivo de los snacks de Samai en todos los puntos de venta de España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Marruecos. Con este acuerdo, la compañía experta en Snacking con sede en Maçanet de la Selva será la encargada de distribuir los productos de Samai en los canales de Impulso, Hostelería, Alimentación y Granel. Este acuerdo es efectivo desde el mes de septiembre de 2024.

Frit Ravich sigue ampliando su portfolio de marcas distribuidas y refuerza así su compromiso de aportar nuevas propuestas de snacks naturales al mercado. Samai, empresa dedicada al procesamiento y la exportación de snacks naturales de manera sostenible, fabrica snacks 100% naturales y libres de aditivos, hechos a base de frutas y verduras cosechadas a mano en pequeñas fincas. Concretamente, los productos de la marca ecuatoriana se basan en chips de plátano y de yuca. La marca nació en el año 2000 de la mano de dos jóvenes inspirados en el sabor de las recetas ancestrales de la tierra. El pasado 2023 ya tenían presencia en 40 países, siendo Europa el 28% de su mercado.

Desde Frit Ravich se explica que “estamos convencidos de que este acuerdo va a contribuir a la consolidación de la marca en todos los territorios y canales en los que operamos, haciendo crecer la categoría de los snacks naturales gracias a nuestra alta capilaridad”.

Frit Ravich distribuirá los productos de Samai en el formato de 75gr en los establecimientos de de Impulso, Hostelería, Alimentación y Granel. Como novedad, Frit Ravich distribuirá la nueva referencia ‘Platanitos Chips Ajo’, un sabor exótico que hasta el momento no se podía encontrar en los mercados en los que la compañía gerundense hará la distribución.

Más noticias

Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas