Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Jornadas de degustación gratuitas de “A Slice of Quality - Choose PDO and PGI Deli meats from Europe”

Al alcance del público del 23 de enero al 16 de febrero 2025 en 31 comercios de carnicería y charcutería de Madrid
F0a4ce4a c478 c316 3713 03a50d99a283
El Programa Europeo “A Slice of Quality - Choose PDO and PGI Deli Meats from Europe” arranca sus Tasting Days capitalinos.

La iniciativa europea “A Slice of Quality - Choose PDO and PGI Deli meats from Europe” concede una importancia prioritaria a los embajadores ante los consumidores. El canal de ventas tradicional es una referencia a la hora de generar prescripción positiva ante la ciudadanía. Fruto de esta filosofía, orquesta acciones como las jornadas de degustación gratuitas.

La Mortadella Bologna IGP, los Salamini Italiani alla Cacciatora DOP, el Zampone y el Cotechino Modena IGP son los cuatro protagonistas principales de los Tasting Days que se celebran en la Comunidad de Madrid. Desde el 23 de enero hasta el 16 de febrero, un total de 31 establecimientos comerciales del ámbito minorista van a ser parte activa de su organización.

Fruto de esta colaboración, nace la oportunidad para el público de realizar un viaje degustativo de los embutidos de Alta Charcutería Sellos de Origen de la Unión Europea. La Mortadella Bologna IGP, los Salamini Italiani alla Cacciatora DOP, el Zampone y el Cotechino Modena IGP son la representación ante los consumidores de los valores que encierran los dos distintivos fundamentales del Programa.

Más noticias

Gr  fico 2 Ndp Aranceles
Consumidor
Casi la mitad de los encuestados planea dejar de comprar productos estadounidenses
EROSKI Ultzama
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Tienda Vitoria 1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 67 establecimientos en España
Awr
Distribución con Base Alimentaria
Reducirá la superficie de 15 de sus hipermercados
Circuito de pantallas de retail media Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es poner a disposición de sus proveedores un ecosistema de soluciones publicitarias
Puleva Peques 3 original estrena nuevo formato 200 ml, para tomar en cualquier lugar
Bebidas
Un envase listo para consumir
Diseño sin título   2025 05 12T124411
Bebidas
Con un diseño exclusivo de Juana Martín, contará con una producción de 900.000 litros
Seafood   9794
Eventos
La próxima edición se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de abril de 2026

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas