Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Zamora Company amplía su portfolio en Iberia con vodka

Incorpora Tito’s Vodka en España, Andorra y Gibraltar
A la izquierda, Javier Pijoan, CEO de Zamora Company, junto a Carlos Gallego
A la izquierda, Javier Pijoan, CEO de Zamora Company, junto a Carlos Gallego, director del clúster de Iberia de Zamora Company.

Zamora Company, la compañía propietaria de Licor 43 y Ramón Bilbao, entre otras marcas premium, amplía su portfolio en España, Andorra y Gibraltar con la incorporación de Tito’s Vodka, el segundo vodka más vendido del mundo. Su comercialización y distribución desde el 1 de febrero en exclusiva en Iberia confirma la apuesta de la compañía de origen cartagenero de reforzar su porfolio de vinos y espirituosos premium que gestiona y distribuye en más de 80 países del mundo.

Con la incorporación de Tito´s al portfolio, Zamora Company se posiciona como una de las compañías con la cartera de marcas más completa del sector de vinos y espirituosos en España. En su senda de crecimiento, el grupo sumó en 2023 la gestión y distribución de Ron Abuelo, que anteriormente ya contaba con Champagne Pommery y Tequila Buen Amigo. Hasta la fecha, la compañía es propietaria, además, de marcas de referencia como Licor 43, Ramón Bilbao, Mar de Frades, Villa Massa, y Martin Miller´s Gin, entre otras.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Tito’s Handmade Vodka y la confianza que la marca ha depositado en nosotros para desarrollar sus planes de expansión internacional en un mercado clave como Iberia”, explica Javier Pijoan, CEO de Zamora Company. Para Carlos Gallego, director del clúster de Iberia de Zamora Company, “la decisión de la compañía refuerza su compromiso de satisfacer las demandas de los clientes ampliando su portfolio con bebidas espirituosas de la más alta calidad y está alineada con nuestra estrategia de fortalecer nuestra presencia en categorías donde no competimos directamente con las marcas más consolidadas”, indica.

 Javier Pijoan: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Tito’s Handmade Vodka y la confianza que la marca ha depositado en nosotros para desarrollar sus planes de expansión internacional en un mercado clave como Iberia”

Desde su creación en 1995, Tito’s Vodka ha reflejado la pasión y el carácter genuino de su fundador, Bert “Tito” Beveridge. Este vodka, elaborado a mano en Texas, se ha consolidado como un referente de calidad, autenticidad y compromiso artesanal, alcanzando consumidores en más de 150 mercados. Actualmente, Tito’s Vodka ocupa el primer lugar en ventas de espirituosos en Estados Unidos, es el segundo vodka más vendido a nivel mundial y el quinto espirituoso Premium más vendido en el mundo (IWSR, 2024).

La historia de Tito’s comenzó en Austin, Texas, con un sueño, un alambique de cobre y una misión: crear un vodka puro y excepcional. Sin experiencia previa en destilación, Tito dedicó su esfuerzo y pasión a perfeccionar cada detalle del proceso. Hoy, más de 25 años después, Tito’s Vodka sigue produciéndose en pequeños lotes en el mismo lugar donde comenzó, fiel a sus raíces y con un compromiso inquebrantable con la calidad.

“Zamora Company es una de las empresas de bebidas más respetadas del mundo, especialmente en su mercado local de España”, afirma John McDonnell, director general Internacional de Tito’s Handmade Vodka. “Con su rica historia, profundo compromiso con la industria y sólida reputación en el mercado, estamos entusiasmados de que Tito’s Handmade Vodka se una al portafolio de Zamora Company Iberia”, concluye.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas