Revista
La empresa sevillana Cervezas Gran Vía da un paso adelante en su evolución con un cambio de imagen que refleja su esencia: una transformación visual que mantiene su carácter, pero con un aire renovado y moderno.
Renueva su imagen con una identidad visual más contemporánea, apostando por un diseño que refuerza su presencia en el mercado. La nueva estética pone el foco en tres elementos clave: el color, la forma de la etiqueta y la tipografía, con el objetivo de fortalecer el reconocimiento de la marca entre los consumidores.
"El verde se convierte en el color principal de la nueva identidad, ganando protagonismo y dejando el blanco en un segundo plano. Este cambio refuerza la personalidad de la marca y transmite frescura. Más que un simple color, el verde simboliza naturalidad y cercanía. Además, la etiqueta adopta una forma exclusiva en el mercado, inspirada en el logotipo de Cervezas Gran Vía, lo que contribuye a su diferenciación y al recuerdo por parte del consumidor", señalan desde la marca.
En cuanto a la tipografía, el nombre “Gran Vía” se presenta ahora con un estilo más moderno y legible, alineado con la evolución de la marca. El rediseño también destaca de manera clara el sello “100% Malta”, una de las características diferenciales de Cervezas Gran Vía, receta en la que solo están 3 ingredientes: agua, malta de cebada y lúpulo.
El resultado es una identidad visual más “contemporánea, vibrante y enérgica”, donde el color verde, el nombre de la marca y el mensaje “100% Malta” se convierten en los pilares fundamentales del diseño. Siguen apostando por su claim “100% cerveza, 0% postureo”, que define su filosofía como compañía.