Revista
Pepsi presenta la llegada de Pepsi Zero Cherry al mercado español. Junto a Pepsi Zero Lima, la compañía continúa “conquistando” a la Generación Z mediante sabores atrevidos y campañas destacadas. Pepsi Zero Cherry refuerza la relevancia del sabor cereza como una elección moderna y alineada con las nuevas tendencias de consumo.
“Nuestro objetivo es aportar la diversión y frescura que solo Pepsi puede ofrecer a la categoría de colas. La audiencia joven no busca solo productos, sino experiencias, y Pepsi Zero sabor Cherry es nuestra respuesta a esa demanda. Queremos empezar a construir una plataforma de sabores bajo la icónica marca Pepsi, apostando por una mayor diversidad de opciones que realmente conecten con las generaciones más jóvenes y sus auténticas preferencias de consumo. Con Pepsi Zero Cherry, no solo ofrecemos un sabor que sorprende y encanta, sino que también brindamos una opción diferente y emocionante que redefine lo que una cola puede ser”, afirma Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo en el Suroeste de Europa.
“Este nuevo sabor representa un paso más en esta evolución y la diversificación de nuestro portfolio, que ya cuenta con grandes innovaciones como Pepsi Zero sabor Lima, que en España está teniendo una acogida excelente desde su lanzamiento”, añade.
Núria Bombardó: "Nuestro objetivo es aportar la diversión y frescura que solo Pepsi puede ofrecer a la categoría de colas. La audiencia joven no busca solo productos, sino experiencias, y Pepsi Zero sabor Cherry es nuestra respuesta a esa demanda"
Según datos de Nielsen, en retail, Pepsi Zero sabor Lima ha crecido más de un 55% su volumen hasta abril de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023. Tras los sabores tradicionales de cola (con azúcar, zero y sin cafeína), también en retail, el sabor lima fue el más vendido en España en el último año móvil a fecha de abril 2025 respecto al mismo periodo del año anterior, por encima de otras innovaciones y sabores lanzadas en la categoría de colas.
Pepsi Zero sabor Cherry estará presente en las grandes superficies, supermercados y tiendas de conveniencia. El producto se ofrece en dos formatos: lata de 330 ml y botella PET de 1,75 L.