Revista
Corporación Hijos de Rivera avanza en la diversificación de su porfolio con la incorporación a su red de distribución de tres marcas del universo Destiny Spirits SL. A través de este acuerdo, Corporación Hijos de Rivera asume su distribución para España y Portugal de tres referencias premium del catálogo de Destiny Spirits: Ricetta Real Food Cocktails, Lilou Salted Gin y Tequila Brix.
Francisco Ucha: El acuerdo con Destiny Spirits responde a la vocación de establecer conexiones a medio y largo plazo e impulsar nuestra red de distribución en mercados estratégicos, lo que nos permite explorar nuevos caminos junto a propuestas que comparten nuestros valores de conexión con el territorio, autenticidad e innovación"
De este modo, con Ricetta, Hijos de Rivera refuerza su apuesta por el segmento RTS (ready to serve), incorporando dos de los cócteles más demandados del momento. Por su parte, Lilou es un destilado con notas de lima kaffir y un matiz salino y mineral propio de la ostra. Por último, Brix es una propuesta que nace en el corazón del Valle de Tequila, elaborada sin aditivos.
Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera, señala: “El acuerdo con Destiny Spirits responde a la vocación de establecer conexiones a medio y largo plazo e impulsar nuestra red de distribución en mercados estratégicos, lo que nos permite explorar nuevos caminos junto a propuestas que comparten nuestros valores de conexión con el territorio, autenticidad e innovación”.
Desde Destiny Spirits, Joaquín Villanueva, CEO & cofundador de la compañía, afirma: “Es un honor haber firmado esta alianza estratégica con una de las compañías más admiradas de España que nos ayudará a acelerar nuestro negocio en común en los próximos años”. Por su parte, Hugo Arévalo, cofundador de Destiny Spirits, afirma: “Aliarnos con Hijos de Rivera es conectar tradición con vanguardia, para revolucionar el universo de las bebidas premium con alma y propósito”.