Revista
Grupo Leche Celta refuerza su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de su nuevo batido de chocolate Celta 1 litro, ya disponible en hipermercados Carrefour de toda España, y la ampliación de su gama de leche UHT certificada en bienestar animal al formato de 1 litro.
El nuevo batido de chocolate está elaborado con un 90% de leche certificada en Bienestar Animal y con cacao certificado Rainforest, que garantiza prácticas agrícolas sostenibles y condiciones justas para los productores. No contiene conservantes ni estabilizantes y se presenta en una botella de plástico 100% reciclado, con tapón unido y reciclable en el contenedor amarillo.
Por otro lado, la compañía amplía el formato de su leche Uht 1 litro, que complementa la versión de 1,5L ya presente en el mercado. Certificada en Bienestar Animal y disponible en variedades entera, semi y desnatada, su envase está fabricado a partir de energía 100% renovable, sin capa de aluminio, lo cual reduce la huella de carbono en un 21% respecto a formatos convencionales, y utiliza cartón FSC y tapón unido, completamente reciclable.
Ambos productos se presentan en cajas expositoras de cartón FSC 100% reciclado y reciclable, reafirmando el compromiso de Leche Celta con soluciones responsables y respetuosas con el medio ambiente, así como su apuesta por propuestas funcionales pensadas para el día a día de las familias.