Aral Digital.- La Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA) ha anunciado la incorporación de las empresas de alimentación 007 Snacks y Productos Gancedo como nuevos miembros de la entidad.

Estas dos nuevas adhesiones, 007 Snacks, empresa mallorquina fabricante de patatas fritas y frutos secos propios, y Productos Gancedo, firma familiar fundada en 1940 y encargada de elaborar artesanalmente gran variedad de frutos secos, permiten a AEPA reforzar su división de negocio dedicada al mercado de la alimentación.

El objetivo de AEPA, asociación integrada por los principales fabricantes de patatas fritas, frutos secos, aperitivos fritos y horneados, es trabajar conjuntamente en una constante búsqueda por lograr una mayor satisfacción del cliente final.

Siguiendo esta línea, gran parte de las actividades de AEPA están dirigidas a la realización de estudios científicos y sociológicos que mejoren la calidad del producto y detecten las necesidades de información del consumidor, dotándolo de los datos necesarios para hacer un correcto uso de este tipo de alimentos.