En la actualidad, el 92,2% de los empleados de Calidad Pascual ya cuentan con contrato indefinido. La empresa continua apostando por el talento interno y el empleo estable.

Pascual ha puesto en marcha un Sistema de Gestión del Talento y el Desempeño basado en la meritocracia que facilita la igualdad de oportunidades. Un sistema que se integra en su programa “Crecemos Juntos”, que además cuenta con una comunidad de aprendizaje que impulsa planes de formación e iniciativas de desarrollo individual.

El modelo de gestión de la compañía también impulsa el desarrollo del talento diverso ya que, según Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente, “la innovación y la competitividad para lograr ser diferenciadores en el mercado requiere de un entorno de trabajo inclusivo y de confianza. Un lugar donde todos podemos aportar y lo hacemos a través de equipos de naturaleza diversa, lo que nos permite ofrecer mejores soluciones de negocio”.

"Nuestros empleados siguen siendo una de nuestras máximas prioridades. Una vez más, destacamos su pasión, cercanía, calidad e integridad a lo largo del año para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos. Tenemos un excelente equipo, capaz de impulsar la innovación y la excelencia en cualquier rincón de la compañía”, afirma Arano.

Por otro lado, la apuesta de la compañía por el talento interno pasa por asegurar su desarrollo a través de la formación continua. De hecho, el pasado año invirtió más de medio millón de euros en esta materia, lo que se tradujo en 22.169 horas de formación para sus empleados.