Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

ACEGA se integra en ANCECO

AMDPress.- La Agrupación de Compras de Empresas Gallegas (ACEGA), participada por las firmas gallegas Pescanova y Coren, se ha integrado en la Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra y de Servicios (ANCECO).

Estas dos compañías, con una facturación conjunta superior a los 1.680 millones de euros, pusieron en marcha ACEGA en el año 2000 con el objetivo de que canalizase al menos el 80% del importe de las compras de sus asociados, a excepción de las de materia prima. ACEGA ofrece también a Pescanova y Coren la búsqueda de sinergias, propuestas de materiales y servicios, y la gestión del comercio electrónico entre empresas o B2B.

Actualmente, el volumen de compra que gestiona ACEGA es de 55 millones de euros, de los que 25 millones corresponden a materiales y los 30 millones restantes a servicios.

Más noticias

Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’
La Sagra 17012024 Summer ALE
Bebidas
Con matices cítricos de la piel de limón y semillas de cilantro

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas