Acesur y Ponti premian la fidelidad de sus consumidores regalando un viaje a Módena para dos personas además de 100 lotes de productos. La promoción comienza el 15 de junio y se prolongará hasta el 1 de octubre. Se puede participar en la misma mediante la compra de vinagre balsámico de Módena de 250 o de 500 ml y de la crema de vinagre balsámico de 250 gramos.

Los 100 lotes de productos que se regalarán entre los participantes en la promoción constan de Vinagre Balsámico de Módena 250 ml, Vinagre Balsámico de Módena Blanco 250 ml, Crema de Soja con Vinagre Balsámico de Módena 240 g y Crema de Vinagre Balsámico de Módena 250 g.

Ponti es una marca centenaria, con origen en 1867, que trata de combinar los valores de la cocina tradicional italiana con procesos innovadores adaptados a los gustos del consumidor. Ponti es referente en Italia en Aceto Balsámico de Módena y es una marca consolidada gracias a la calidad de sus productos y a la credibilidad de su trayectoria, que además está presente en 65 países.