AMDPress.- ACK Koranca, compañía especializada en la fabricación y venta de platos preparados con productos del mar, ha desarrollado un nuevo packaging para potenciar los valores y atributos de sus productos. El cambio de imagen se apoyará en una campaña de lanzamiento para posicionar la marca y estimular la prueba de los productos en nuevos nichos de mercado. El plan de acción incluye anuncios en prensa y revistas técnicas, márketing directo y promocional, RRPP y presentaciones en ferias con el lema "Cocina fácil para una alimentación sana".

La compañía trabaja con especialidades como pulpo, salpicón, gambas, boquerón, chipirón y calamar. Cada unade las referencias ha sido diseñada mediante la incorporación de fotografías que visualizan el contenido del envase y facilitan su identificación. Sus productos se distribuyen a través de Caprabo, Consum, PuntoCash y Leclerc, y la compañía fabrica además MDD para Carrefour, que se vende en sus hipermercados y en los supermercados Champion.

En 2004, ACK Koranca experimentó un crecimiento de ventas que continuó en el primer trimestre de 2005, superando las previsiones de la empresa. Esta progresión hace suponer que alcanzará sus objetivos para 2005, año en el que ACK Koranca pretende aumentar su participación en el sector de la alimentación y continuar su desarrollo en el canal horeca, con el objetivo de alcanzar un incremento en su cifra de negocio del 100%.