Cerca de 200 empresarios se reunirán este jueves en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona en la Asamblea General de Aecoc, una cita de referencia que anualmente sirve para tomar el pulso al consumo y revisar los retos que aguardan a las empresas de nuestro país en un entorno económico que comienza a dar muestras de recuperación.
Para ello participarán en el encuentro el presidente de Aecoc -La asociación empresarial que reúne a cerca de 26.000 compañías-, Javier Campo y el economista alemán y asesor de varios cancilleres alemanes, Juergen Donges. Bajo el título "Euro, Grecia, España ¿ante nuevos sobresaltos?, Donges abordará el impacto que los últimos acontecimientos vividos en Grecia pueden tener sobre el conjunto de la Unión y también sobre nuestro país.
Por su parte, Javier Campo revisará la evolución y perspectivas que el consumo está experimentando en España y los desafíos que tienen las empresas en ese entorno.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.