Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reúne mañana 14 de abril, en Barcelona a cerca de 200 empresarios y altos directivos de las principales compañías de gran consumo del país, en su Asamblea General anual, un encuentro en el que se hará balance de los diferentes proyectos impulsados por la Asociación, así como de la evolución de los sectores a los que integra. El acto tendrá lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, donde también se presentarán los principales datos de cierre del año anterior.

Participará en el encuentro el presidente de Aecoc, Javier Campo, que analizará la evolución del escenario económico y su impacto en el consumo. Asimismo, la Asamblea de este año contará con la participación de directivos de Recursos Humanos de las compañías Idilia Foods (antigua Nutrexpa), Pepsico y Carrefour, que abordarán el reto de impulsar el empleo juvenil en el sector del Gran Consumo en España.

La Asamblea General de Aecoc se ha convertido en un punto de encuentro que además sirve para encontrar líneas de colaboración y crecimiento común para todos los agentes de la cadena de valor.