Aral Digital.- Aguas Font Vella y Lanjarón, empresa del Grupo Danone, presenta un cambio de imagen corporativa materializado en un nuevo logotipo que simboliza la fusión de sus dos principales marcas de agua mineral natural: Font Vella y Lanjarón.

La renovada imagen, dotada de equilibrio y compuesta por una serie de líneas depuradas, “pretende transmitir la pureza del agua mineral natural, principal elemento del negocio de Aguas Font Vella y Lanjarón”, aseguran fuentes de la propia compañía. El recuerdo del agua está presente en el nuevo diseño del logotipo, desde los colores en distintos tonos de azul, pasando por la ligereza del diseño y una gota de agua con la palabra 'aguas' en su interior. La empresa ha optado por una tipografía “clara y delicada pero concisa y con carácter propio”, indica Aguas Font Vella y Lanjarón en un comunicado.

Tras la fusión administrativa de las empresas Font Vella y Aguas de Lanjarón en noviembre de 2006, se creó un logotipo corporativo con carácter transitorio. Ahora, con este nuevo y definitivo logotipo, se pretende consolidar la realidad de una sola empresa en la mente del consumidor mediante una imagen unitaria, actual y moderna.