Ahumados Martiko, en su afán por satisfacer la demanda de un consumidor exigente que no se conforma con que le ofrezcan "lo de siempre", ha apostado por sorprenderle con su último lanzamiento en el que busca el contraste entre sabores y la posibilidad de degustarlos juntos.
El nuevo solomillo de salmón ahumado con foie gras de pato de Martiko une, en un solo producto, lo mejor del salmón con lo mejor del pato en un formato ideal para aquellas personas a las que les guste organizar celebraciones familiares, reuniones con amigos, etc. sin perder el tiempo cocinando.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.