Mars España, compañía especializada en el cuidado y alimentación de las mascotas y responsable de marcas tan conocidas como Pedigree o Whiskas, ha nombrado a Aly Meyers director general, en sustitución de Jorg Oostdam.

Meyers apostará por la misma estrategia de negocio que Mars venía desarrollando hasta ahora: trabajar para impulsar el crecimiento en el mercado español y situar a la compañía como referente del grupo a nivel internacional.

"Emprendo esta nueva etapa profesional con el objetivo de seguir creando relaciones de colaboración que generen beneficios mutuos. Además, seguiré apostando por la inversión en nuestras marcas y en innovación como elementos clave de nuestra estrategia", ha afirmado Aly Meyers.

"Tengo ante mí una excelente oportunidad para contribuir a crear un mundo mejor para las mascotas, a crear un mejor lugar para trabajar para nuestros asociados y a construir relaciones de colaboración a largo plazo, bajo la premisa de los Cinco Principios que guían nuestra actividad diaria: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad", ha concluido.

Meyers continuará una línea de trabajo consistente en la colaboración interdisciplinar, con el fin de impulsar el avance de la categoría de alimentos para mascotas, desempeño que ha permitido a Mars España alcanzar un crecimiento de doble dígito en los dos últimos años.