AMDPress.- Andros Food, filial española de la británica Uniq, especializada en la comercialización de ensaladas frescas y sándwiches, se ha introducido en los segmentos de platos preparados tradicionales y comida oriental, a través del lanzamiento de una gama que comercializa bajo las marcas Marie y Luang, respectivamente.

Con la enseña Marie, primera marca francesa de platos preparados y refrigerados, la compañía ofrecerá un surtido de tartas y platos preparados tradicionales elaborados a base de pasta, legumbre, pescado y arroz. Por su parte, con Luang, pretende dar respuesta a las preferencias del consumidor por los sabores orientales, con platos con arroz, tallarines, pollo, gambas y rollitos.

Para los responsables de Andros Food, la introducción en este segmento de mercado responde a las nuevas tendencias de los consumidores españoles “no sólo en gustos alimenticios sino en estilo de vida, ya que compaginar trabajo, ocio y cocina resulta cada vez más complicado”.

La introducción de la nueva gama viene respaldada por un estudio de mercado con grupos de consumidores españoles, con el que la compañía seleccionó más de 20 referencias de platos ya implementados en el mercado francés. Con la incorporación de estas variedades Andros Food quiere posicionarse como el líder español en meal solutions y cumple con su objetivo estratégico de aumentar las operaciones internas entre compañías del grupo.