Aral Digital.- Unilever ha nombrado a Àngels Solans como nueva directora en España de Unilever Food Solutions, canal Horeca de la compañía. De este modo, Solans sustituye en el cargo a Paulo Alves y pasa a formar parte del comité directivo de Unilever España, “el más diverso de Europa en cuanto a género”, compuesto en un 50% por mujeres, explica la multinacional.

Nacida en Barcelona hace 39 años, inició su carrera profesional en Nestlé y trabajó anteriormente como directiva en grandes compañías como Kraft Jacobs Suchard. Solans se incorporó a Unilever España en el año 2000 como Brand Manager del área de Cuidado Personal, donde más tarde pasó a desempeñar puestos de dirección tanto de marketing, trade marketing como ventas dentro de la compañía.

Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, destaca que “Àngels aportará una experiencia primordial a nuestro negocio FoodService, que trabaja por adaptarse a las necesidades de la hostelería, en un entorno que más que nunca necesita reinventarse”.