Antonio Sánchez Boned se ha incorporado a SDG Group como nuevo consejero de Gran Consumo en España. Sánchez Bonet ha destacado por haber asumido con anterioridad puestos de responsabilidad como director Comercial en importantes empresas líderes en la industria de alimentación y bebidas. El nuevo consejero de SDG cuenta con un amplio conocimiento en este sector habiendo desarrollado proyectos de estrategia y metodología de palancas de crecimiento del negocio que han tenido como consecuencia grandes logros en su trayectoria profesional, convirtiéndolo en un referente dentro del sector de Gran Consumo.

Según Javier Urioste, CEO de SDG Group: “La idea de trabajar con un profesional del nivel de Antonio supone otro paso en la estrategia y visión de SDG, llevar a nuestros clientes decisiones de negocio apoyándonos en un conocimiento de más de 20 años en la cadena de valor del dato”.

SDG Group tiene presencia a nivel global y su objetivo es ayudar a sus clientes a transformar los datos en mejores decisiones de negocio. La empresa ha desarrollado actividad en el sector de Gran Consumo desde sus inicios, colaborando con fabricantes, retailers y distribuidores líderes de la industria tanto a nivel nacional como internacional.