Apis, en su política diaria de responsabilidad corporativa y compromiso social permanente con las personas más necesitadas, dona 500 lotes de productos fabricados en sus plantas de Extremadura, al Banco de alimentos de Badajoz. Esta iniciativa solidaria, parte del acuerdo de colaboración alcanzado entre Apis y el diario Hoy, con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de aquellas familias extremeñas que atraviesan por serios momentos de dificultades económicas, aportando una ayuda esencial para seguir luchando contra la pobreza y la exclusión de los colectivos más desfavorecidos de esta comunidad.

En este sentido, los productos donados aportan soluciones reales en la comida diaria de las familias, sobre todo donde hay niños, con productos como el Tomate Frito, Tomate Triturado, Pates cárnicos y vegetales, Zumos, Fiambres de Jamón y Pavo, Callos… todos ellos en conserva ambiente de alta calidad y larga duración.

El acto de entrega, celebrado en la sede del Banco de Alimentos de Badajoz, ha contado con la presencia de la presidenta del banco, Carmen Aguirre, del coordinador general de Apis, Anselmo Montero, y del director general del diario Hoy, Antonio Pitera.
Durante el acto, Carmen Aguirre ha agradecido enormemente la colaboración de Apis a través de esta acción solidaria, que va a permitir atender las necesidades básicas de 500 familias necesitadas.

Asimismo, Anselmo Montero, ha manifestado que "es un orgullo para la compañía poner en marcha iniciativas de este tipo, que hacen que nuestro compromiso con la sociedad se pueda materializar en forma de ayuda a los más necesitados".