AMDPress.- Applus Agroalimentario, la línea de negocio de Applus dedicada a la certificación alimentaria, ha abierto una nueva delegación en Zaragoza, donde se coordinarán y gestionarán los servicios que Applus Agroalimentario prestará al sector agroalimentario en Aragón, Navarra y La Rioja.

El Valle del Ebro es una de las zonas de España de mayor producción y elaboración de alimentos, por esta razón Applus apuesta fuerte en esta zona, en temas de seguridad y calidad agroalimentarias. Applus es la única multinacional del sector de capital nacional con capacidad para dar servicio integral de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, aportando además al sector los servicios más avanzados de I D i.

Applus , perteneciente al Grupo Agbar, compañía de inspección, certificación y servicios tecnológicos. Está presente en 25 sectores distintos - agroalimentario, automoción, construcción, transporte, energía, medio ambiente y telecomunicaciones entre otros- y en 22 países de Europa, América y Asia.