La multinacional Planeta Junior y Galletas Arluy han llegado a un acuerdo para lanzar al mercado en los próximos meses una nueva versión de las galletas de desayuno Tostada de Arluy con la licencia de La Abeja Maya. Gracias a este acuerdo, la oferta de galletas Arluy con La Abeja Maya se complementa con el desayuno ya que desde principios de año está en el mercado Arluy Diverchok, una galleta rellena de chocolate.

El lanzamiento de Tostada de Arluy con Maya coincide con uno de los momentos claves del consumo de galletas y con la emisión de nuevos capítulos de La Abeja Maya en el canal de series infantiles Clan TV. Para esta nueva versión de las galletas Tostadas de Arluy con La Abeja Maya se han creado 3 diseños diferentes para los envases, en los que destacan los principales protagonistas de la serie, Maya, Willie o Flip.

Asimismo, para la decoración de las galletas se ha desarrollado un molde con 30 diseños diferentes en los que aparecen la mayor parte de los personajes de la serie. Como viene siendo norma en las galletas de Arluy, la Tostada está elaborada con ingredientes nutricionalmente saludables como Aceite de Girasol Alto Oleico. Además estas galletas son ricas en 6 Vitaminas (A, B1, B2, B3, B6 y D) y en Hierro y Calcio. Este lanzamiento es la continuación de nuevas acciones y novedades que Arluy está preparando para la última parte del año y que en breve se irán presentando.