AMDPress.- La compañía galletera Arluy registró una facturación de 19,5 millones de euros en 2004, lo que supone un incremento del 9,5% respecto a los resultados obtenidos en 2003. De los 19,5 millones facturados, seis corresponden al apartado de exportaciones, que crecieron un 20% durante el pasado año.

En cuanto a inversiones, durante 2004 y principio de 2005, la compañía ha puesto en marcha una nueva línea de baño de chocolate y ha ampliado sus instalaciones, aprovechando parte de sus almacenes para proceso productivo, ya que ha externalizado la logística.

Las previsiones de la compañía para 2005 son alcanzar los 20 millones de euros de facturación y los 600.000 euros de inversión, que se destinarán a automatizar sus finales de línea.

Para alcanzar estos objetivos, Arluy ha puesto en marcha en 2005 un plan de comunicación a cinco años, que ha comenzado con acciones en centros comerciales apoyadas en la licencia de Barrio Sésamo, adquirida por la compañía en 2004, y con la campaña de televisión “Arluy, un Monstruo en Galletas”. Estas actividades de promoción servirán para apoyar sus últimos lanzamientos: Chocoteen, la primera galleta bañada infantil sin colesterol, y Mini Chispas, mini-cookies snack en bolsas con cierre Zipper.