ARAL Digital.- Arluy ha registrado una facturación de más de 40 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 10% respecto al año 2010. En el último cuatrimestre de 2011, Arluy cerró la adquisición de la marca de chocolates Zahor con la multinacional de chocolates Natra. Con ello, Arluy entra de lleno en un mercado muy complementario al de las galletas como es el de los chocolates y bombones. La estrategia de la compañía es colocar a la marca como un referente de la categoría, apostando por nuevos productos innovadores.

Este último ejercicio ha sido muy prolífico en lanzamientos de productos, un total de 6 productos nuevos, como Arluy Megachok Extreme y Arluy DiverCookies Phineas & Ferb y Arluy Divercookies Mickey, el nuevo surtido de Reglero Momentos del Maestro y bajo la marca Zahor los lanzamientos de Boleo y Crusty.

En cuanto a las exportaciones, éstas han experimentado un crecimiento del 40% con respecto a los resultados del año anterior. Esto ha supuesto que las ventas de compañía en el exterior supongan ya más del 25% de la facturación.

En los productos que la compañía ya tenía posicionados en el mercado, se ha apostado por aumentar su valor, a través de la firma de acuerdos con marcas de primer nivel para la realización de acciones conjuntas promocionales. Así se cerró un acuerdo con la multinacional Hewlett Packard para regalar Mini ordenadores, con la juguetera Famosa se han desarrollado varias acciones, la empresa de videojuegos Activision y sus juegos Call Of Duty y Guitar Hero, o con Giro Toys creando sinergias con sus juegos de la conocida serie Phineas & Ferb.

También se inició la aventura online de las diferentes marcas con la creación de diferentes perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube, así como el lanzamiento de la web para promociones www.ARLUYFUN.es, donde ya hay más de 5.500 socios.