Barilla, lanza dos nuevos cortes de pasta BIO y una salsa Pesto alla Genovese BIO. La marca de pasta italiana lanza en España las variedades BIO de Spaghetti, Penne Rigate y la salsa de Pesto alla Genovese elaborados con ingredientes procedentes de agricultura 100% ecológica.

Los nuevos cortes están elaborados a base de sémola de trigo duro de alta calidad procedente 100% de agricultura ecológica, que garantiza una textura “al dente” y un sabor inconfundible.

Para la elaboración de la Salsa Pesto BIO, Barilla también emplea solo ingredientes biológicos como la albahaca italiana o el Parmigiano Reggiano con Denominación de Origen Protegida (D.O.P). Todos los ingredientes se mezclan en crudo para preservar intacto el sabor y darle un gusto único y delicado. Además, como todas las salsas Barilla, el Pesto Genovese BIO no contiene gluten y se prepara sin agregar conservantes.

Todos los productos Barilla BIO están certificados con la etiqueta ecológica europea, lo que quiere decir que los alimentos han sido producidos sin utilizar químicos ni pesticidas, contribuyendo así a preservar la biodiversidad animal y vegetal, y a proteger la salud de las personas.