Jorge Hernández Tinoco, director comercial de Beher, ha recibido el premio al Mejor Jamón Ibérico de Bellota de Castilla y León 2013 de manos de Pedro Martín, presidente de Asociación de Camareros de Segovia.

En su breve discurso Tinoco dedicó palabras de agradecimiento para la organización y un mensaje de ánimo a todos los productores de jamón "para que no cejen en su empeño de desarrollo de sus negocios pese a las adversidades que conlleva el gran esfuerzo económico para mantener este tipo de empresas". 

Asimismo, invitó a la unión entre empresarios del sector de producción de jamón para que juntos puedan desarrollar estrategias para potenciar el producto estrella de la gastronomía en todo el mundo y destacó el esfuerzo que está llevando a cabo Beher para sus proyectos de ampliación de la cabaña de porcino 100% ibérico y mantener la calidad que Beher siempre ha ofrecido en sus productos.

El acto también sirvió para presentar la segunda edición de la Feria del Jamón de Castilla y León que se celebrará entre el 11 y el 14 de septiembre en el entorno del Acueducto. Además participarán expertos cortadores, contará con una feria de muestras con la carpa de artesanos de Tierra de Sabor, así como concursos, conferencias y master class.