Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

BioCórdoba, presentada en el MARM

Aral Digital.- BioCórdoba, la principal feria del sector agroalimentario ecológico, ha sido presentada hoy, 23 de julio, en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM). El certamen se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Córdoba.

En este encuentro han estado presentes el Subsecretario del MARM, Santiago Menéndez Luarca; quien ha estado acompañado por el Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Martín Soler; del director general de Agricultura Ecológica de Andalucía, José Román; el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido; Juan Manuel Luque, presidente de la Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía (EPEA); y Francisco Casero, presidente de la Asociación CAAE.

Santiago Menéndez Luarca declaró que “aunque España ha conseguido situarse como segundo país del entorno comunitario en producción de alimentos ecológicos, tiene ante sí el reto de la comercialización, tanto en el mercado interior como exterior, donde la calidad y las cualidades de nuestros productos tienen un futuro prometedor”.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas