Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Bodegas Piedemonte invierte un millón de euros en su renovación y modernización

AMDPress.- La empresa vitivinícola Bodegas Piedemonte, fundada en 1992, finalizará el próximo año una inversión de un millón de euros en la renovación y modernización tanto de su imagen, como de sus instalaciones y producción. Las modificaciones que afectan a la infraestructura de la bodega incluyen el área de elaboración y la relacionada con la adaptación de la planta al turismo enológico.

En lo que atañe a la zona de elaboración, la empresa ha adquirido 10 nuevos depósitos que reportan a la bodega 700.000 litros más de capacidad. De este modo, la nave principal puede albergar casi 4,7 millones de litros dispuestos en depósitos de acero inoxidable, equipados con sistemas de control de temperatura.

Por su parte, la zona de envejecimiento, que tiene una cabida para 4.000 barricas de roble, contiene en estos momentos un total de 1.300. Por su parte, la de embotellado dispone de cuatro depósitos nodriza de 21.000 litros, equipo de microfiltración, línea de embotellado y etiquetado con una capacidad para 6.000 botellas/hora.

También la imagen corporativa de Bodegas Piedemonte ha adoptado un estilo moderno, que refleja dinamismo y adaptación a los nuevos tiempos, por ello se ha renovado el logotipo y la web. En 2004, los vinos de esta empresa han visto incrementadas sus referencias con una nueva familia, Piedemonte Gamma. Además, la bodega está desarrollando un proyecto de I D con la Universidad Pública de Navarra, basado en el uso de la microoxigenación en vinos jóvenes.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas