Aral Digital.- La marca de agua mineral Cabreiroá ha sorprendido una vez más al consumidor, dando un paso más allá apostando por el diseño más vanguardista y cambiando la imagen del nuevo pack familiar.

El cambio innovador responde a la necesidad de lograr una identidad unitaria entre el formato de vidrio y el pet, de modo que ambos se identifiquen claramente con la marca.

El concepto empleado prosigue la línea de insertar imágenes en las etiquetas que tanto éxito ha obtenido desde su implantación en los envases de vidrio, siempre alusivas a la frescura y pureza del agua, acorde con el lema, “El Agua de la tierra del Agua”. Estas imágenes, al igual que en el caso del vidrio, irán cambiando cada cuatro meses.

Esta nueva imagen afecta a todos los formatos de pet de la marca, de 1,5 litros, 50 cl. (en su formato habitual y tapón Sport) y 33 cl. (en su formato habitual y tapón Sport).

Además, Cabreiroá lanza un nuevo pack familiar de 10 unidades de 33 cl. con tapón Sport. Este envase innovador cuenta con la ventaja de la gran facilidad en su almacenaje y, por otra parte, el tapón sport está especialmente indicado tanto para deportistas como para bebés y niños.