Aral Digital.- Ternera Gallega se encuentra promocionando la Categoría Suprema a través de una nueva campaña promocional, cuyo objetivo es informar y fomentar su consumo.

Esta iniciativa implica vallas publicitarias repartidas por toda la geografía gallega, siguiendo criterios como la distribución y la densidad de población, así como carteles señalizadores (mupys), localizados en las principales ciudades y villas gallegas.

La campaña publicitaria se enmarca dentro de la actual línea de comunicación de Ternera Gallega, dirigida a los consumidores que apuestan por el consumo saludable, la dieta equilibrada, sana y nutritiva, y por el placer de ingerir alimentos de calidad, siendo éstos los segmentos de mercado con mayor crecimiento en nuestro país.

Mediante el slogan “Sabes como sabe? Suprema de Ternera Gallega...Disfruta T Suprema”, la Indicación Geográfica Protegida pretende reforzar los objetivos que persigue con esta serie de acciones promocionales, como son potenciar el consumo de esta categoría, continuar posicionándose en el mercado para mejorar su comercialización y seguir incentivando y motivando a los responsables de carnicería para que participen y transmitan las cualidades y garantías de Ternera Gallega Suprema.