Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Campofrío incrementa su beneficio un 6,2% en los nueve primeros meses del año

AMDPress.- Según un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Campofrío ha decidido integrar en una única Sociedad la actividad de frescos en España, que hasta el momento se desarrollaba a través de las filiales Primayor Alimentación y Omsa Alimentación, con “el objetivo de gestionar conjuntamente todo el negocio en frescos en España, de tal manera que se puedan maximizar las ventajas derivadas de la mayor dimensión”.

Esta unificación se efectuará a través de la aportación de la rama de actividad de frescos de Omsa Alimentación a Primayor Alimentación estimándose que dicha aportación tendrá efectos a partir del uno de enero de 2003, y para cuya aprobación se ha convocado la Junta General de Accionistas de Omsa para su celebración el próximo 2 de diciembre.

Asimismo, Campofrío a decidido tomar la decisión de concentrar todos sus esfuerzos en el mercado portugués en la comercialización de elaborados cárnicos y de productos españoles, y finalizar la actividad de venta de carne fresca en Portugal

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas