Campofrío Frescos mostró, en la feria internacional agroalimentaria Anuga, su amplia gama de productos que ocupan una buena  posición en un momento crucial para el sector, motivado por la escasez de cerdos en China, el mayor consumidor del mundo.

La feria, celebrada en Colonia (Alemania), “supuso un punto de encuentro tanto para los clientes actuales de la marca como para otras compañías interesadas en la apertura de relaciones comerciales”, explicó Javier Dueñas, director general de Campofrío Frescos.

Durante la feria, la compañía mantuvo numerosas reuniones con clientes y potenciales clientes, en las que también participaron Ricardo Doehner, CEO de Sigma en Europa, y Ricardo Estéfano, director de Exportaciones de Campofrío Frescos, junto con todo su equipo comercial.

El 42% de las 175.000 toneladas que cada año vende se destinan a exportación, “siendo el mercado asiático el de mayor peso y, especialmente China” por lo que esta cita resulta de suma importancia para la compañía, teniendo en cuenta que España es el primer exportador de cerdo a China, un país asolado por la peste porcina africana.