Aral Digital.- El Grupo Campofrío ha firmado un acuerdo con la compañía francesa Maisadour Vivadour Val de Sèvre Holding para la venta del 100% de las acciones del Grupo Montagne Noire por un importe, aproximado, de 14 millones de euros.

Montagne Noire es, actualmente, la tercera del sector por cuota de mercado en Francia y durante los primeros seis meses de 2006 facturó 38,9 millones de euros.

La operación responde a la estrategia de marca de la compañía, cuyo objetivo es ser el primer o segundo operador en los países y mercados, donde compita.

La venta de Montagne Noire, que producía mayoritariamente marca de distribución debido fundamentalmente a las peculiaridades del mercado francés, permite que la división internacional de la compañía se ajuste totalmente a la estrategia de marca del Grupo que Campofrío sigue reforzando con su apuesta constante por la calidad y la inversión en I D i y Marketing.

Con esta desinversión, además, el Grupo mejora su posicionamiento para hacer frente a nuevas oportunidades de crecimiento que permitan crear valor para los accionistas.